Ora por tí, y por otros seres que lo necesiten.

SAN PANCRACIO

Patrón: contra falsos testigos y falsos testimonios, contra perjurio, niños, calambres, espasmos, dolores de cabeza

FESTIVIDAD: 12 de mayo

Patrón: contra falsos testigos y falsos testimonios, contra perjurio, niños, calambres, espasmos, dolores de cabeza

San Pancracio patron de la salud y el trabajo

Oh, Glorioso San pancracio!. abogado especial para alcanzar Salud y Empleo; intercede ante el Señor por mí, para que logre por vuestro auxilio el favor que deseo alcanzar, si ha de ser para la gloria de Dios y bien de mi alma. Amén.

Aunque Tú las conoces, Señor, pero mi deber es pedirte socorro para mis necesidades. Si mi petición es justa, Señor, envía tus mensajeros para que me auxilien o me dirijan en la manera que debo emplearme para ganar mi subsistencia con el sudor de mi frente. Amén.

ORACIÓN A SAN PANCRACIO I


Glorioso mártir de Jesucristo, amable protector mío, San Pancracio, ya que el Señor escucha tan favorablemente tus ruegos, ayudando espiritual y temporalmente a los que piden sus gracias por tu intercesión, atiende la petición que, con humilde confianza en la bondad de Dios y apoyado en tu poderoso valimiento, elevo al cielo en mi presente necesidad.

(Aquí haz tu pedido )

Ya que tu grande amor a Dios te animó a ofrecer la vida en testimonio de la fe, obten para mí este mismo amor y esta fortaleza en la práctica y en la confesión de la fe.

Para alcanzar tu continua protección sobre mí y sobre mi familia, te ofrezco ser fiel en el cumplimiento de la ley de Dios y en los deberes de mi estado, y procuraré agradarte con la frecuente recepción de los santos Sacramentos. Sirviendo a Dios y ayudado por ti, espero gozar de tu compañía en el cielo. Amén.

ESCRIBE TU PEDIDO A SAN PANCRACIO

SAN PANCRACIO

 

 


 

Santos - Virgen Maria - Virgenes - Jesus - Oraciones basicas - Padre Mario Pantaleo -