Ora por tí, y por otros seres que lo necesiten.

ALTAR A SAN ANAËL ARCANGEL

Haz clic en cada velita para que se enciendan

Haz tu oración al Arcángel San Anaël

Anaël, es el Arcángel que se ocupa de todos los temas de amor, matrimonio, arte, belleza, música, sociabilidad, romances, uniones, la armonía en todos los sentidos.

ORACIÓN AL ARCÁNGEL ANAËL


Por el amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, por el amor de aquella estrella que anunció que la gloria iba a descender a la Madre Tierra, y se encarnaría el Hijo del Padre. Por el amor de la creación que deshace toda duda, en cuanto a la increíble majestuosidad del Divino Arquitecto.
En nombre del amor en toda su pureza, encarnado por el Sol y la Luna.

Su día es el viernes, su color es el Rosa ( aunque algunos dicen que el verde, que en realidad pertenece al Arcángel Rafael), porque su planeta es Venus y tanto el rosa como celeste con sus colores.
Invoca al Arcángel Anaël cuando debes pedir ayuda en el amor ya sea de pareja, familiar o en referencia a la amistad porque incluso, Anaël rige el amor Universal.

Por todo lo dicho, yo te suplico Señor, que por la intercesión del Arcángel Anaël, que es la bendición de Dios, eleves mis palabras una a una, hacia la luz de tu infinita de tu misericordia, para que sean escuchadas.
Te lo pido humildemente.
Por favor, intercede ante el Señor, Arcángel Anaël, Príncipe del amor y la luz, para que acciones y liberes toda la fuerza que es necesaria para la más positiva resolución de este pedido que con todo mi respeto en este momento realizo: (haz la petición).

En el nombre del amor del verbo, que reproduce las cosas, con luz y conciencia propia. Dentro del amor de toda verdad, esperanza y maravilla, guía en el Espíritu Santo.

Amado Arcángel Anaël, tú que tienes el don más preciado en tus alas, y has sido bendecido con la poderosa energía rosa del Amor

universal, vuela, llega hasta mi corazón y cólmalo de tu energía divina, ayúdame a amarme a mí mismo, así como amar a los demás.

 


Destierra la sensación de soledad de mi vida, hazme comprender que nunca estoy solo, y me circunda el amor inmenso del Creador.

Si lo merezco, que llegue a mi vida el verdadero Amor y que yo sea capaz de poderlo identificar. No dejes que caiga en relaciones de

maltrato.

No permitas que yo dañe o hiera los sentimientos de ninguna persona.

Ayúdame para que cada día pueda ser un mejor ser humano e instrumento de amor para la Humanidad.

Amén.

Utiliza la PANTALLA COMPLETA. Te podrás concentrar mejor. BENDICIONES!






PULSA SOBRE LAS VELITAS PARA ENCENDERLAS

 

 


 

Santos - Virgen Maria - Virgenes - Jesus - Oraciones basicas - Padre Mario Pantaleo -