Ora por tí, y por otros seres que lo necesiten.

ALTARES VIRTUALES

SAN FRANCISCO DE ASIS ( ENGLISH)

Su dia es el 4 de octubre

Su nacionalidad: italiana
Patrón de las sociedades de protección al animal, protege los animales,

a los ecologistas, protección del medio ambiente


(1182-1226 )
San Francisco de Asís predicó la pobreza como un valor y propuso un modo de vida sencillo basado en los ideales de los Evangelios.
El papa Inocencio III aprobó su modelo de vida religiosa, le concedió permiso para predicar y lo ordenó diácono. Con el tiempo, el número de sus adeptos fue aumentando y Francisco comenzó a formar una orden religiosa, la de los franciscanos.
Además, con la colaboración de Santa Clara, fundó la rama femenina de su orden, que recibió el nombre de clarisas.
.

Escribe tu pedido a San Francisco de Asis.

Enciende una vela

y agradece por las gracias concedidas

Un día habrá ahí un convento de religiosas en cuyo buen nombre se glorificarán el Señor y la universal Iglesia."
La profecía se verificó cinco años más tarde en Santa Clara y sus religiosas.
Un habitante de Espoleto sufría de un cáncer que le había desfigurado horriblemente el rostro.
Dones extraordinarios de San Francisco de Asis

Dios le había concedido a San Francisco de Asis el don de profecía y el don de milagros.

Cuando pedía limosna para reparar la iglesia de San Damián, acostumbraba decir: "Ayudadme a terminar esta iglesia.



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

En cierta ocasión, al cruzarse con San Francisco, el hombre intentó arrojarse a sus pies, pero San Francisco de Asis se lo impidió y le besó en el rostro. El enfermo quedó instantáneamente curado. San Buenaventura comentaba a este propósito: "No sé si hay, que admirar más el beso o el milagro".

BENDICIÓN
DE SAN FRANCISCO DE ASIS[1]

El Señor te bendiga y te guarde. + El Señor te muestre su rostro y tenga misericordia de ti. + Vuelva el Señor su rostro hacia ti y te conceda la paz. + El Señor bendiga + este su siervo.

ENCIENDE LAS VELITAS

  •  

     

     

     

     

     

     

     

    SAN FRANCISCO DE ASIS






  • VELA
    VELITA VELA



    ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS

    BienaventuradoPadre San Francisco de Asís, dirigid compasiva mirada desde el excelso trono de vuestra gloria y rogad por vuestro pueblo; por este pueblo que habéis escogido para que en todo tiempo sirva delante de Vos en el ministerio del Señor. Así sea.

    Separador, Altar de San Francisco de Asis

    DÍAS


    DÍA PRIMERO
    AdmirablePadre San Francisco de Asís, ángel de paz y heraldo del Rey de reyes, que con vuestras virtudes sois una de las mayores glorias de la Iglesia, obtenedme por vuestras llagas y por vuestras grandezas, las virtudes propias de mi estado y la gracia que os pido, si es la voluntad de Dios. Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

    DÍA SEGUNDO
    GloriosoPadre San Francisco de Asís, Arca de santidad y fundador de la Orden Seráfica, por lo cual sois aclamado grandioso Padre de ingentes multitudes en vuestras tres Ordenes de Menores, de religiosas franciscanas y de terciarios, alcanzadme el menosprecio del mundo y el deseo de las cosas celestiales. Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

    DÍA TERCERO
    Seráfico Padre San Francisco de Asís devotísimo de la Reina de los cielos, de la que recibisteis inefables bondades y la proclamasteis Patrona de vuestras obras, obtenedme la filial devoción a la Inmaculada Virgen María en tanto grado como es la voluntad de Dios. Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

    DÍA CUARTO
    Santísimo Padre San Francisco de Asís, imitador del Hijo de Dios y copia exacta de Jesús, que por los copiosos dones de gracia que habéis recibido y por vuestra semejanza al Divino Redentor sois llamado Nuevo Cristo, haced que imite vuestros ejemplos para copiar más exactamente a Jesús, divino modelo de los predestinados. Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

    DÍA QUINTO
    PacientísimoPadre San Francisco de Asís, serafín abrasado y amante de la cruz, que fuisteis favorecido por Jesús con la impresión de las sagradas llagas en vuestro cuerpo, alcanzadme que lleve incesantemente la cruz y haga frutos dignos de penitencia. Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

    DÍA SEXTO
    Maravilloso Padre San Francisco de Asís, modelo de la perfección, que ocupáis en el cielo el lugar más elevado que perdió el más alto de los ángeles caídos, velad por vuestros hijos y devotos y haced que obtengan siempre las misericordias del Señor con vuestra amable bendición. Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

    DÍA SÉPTIMO
    TaumaturgoPadre San Francisco de Asís, que obráis grandiosas maravillas en favor de los que se acogen a vuestro patrocinio y es vuestra eficacísima protección, lograd que se cumplan en mi las promesas hechas a vuestros hijos, de que ninguno se condenaría vistiendo dignamente el hábito, sino que obtendría la misericordia arrepintiéndose de sus pecados. Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

    DÍA OCTAVO
    Devotísimo Padre San Francisco de Asís, que sois "el santo más amante del Sagrado Corazón de Jesús, la víctima más identificada con El y el alma que se ofrece continuamente a la Justicia divina para obtener en El y por El misericordia para los pecadores y amor y gracia para las almas religiosas", acrecentad en mi el perfecto amor de Dios y del prójimo. Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

    DÍA NOVENO
    Poderosísimo Padre San Francisco de Asís, auxilio de los que os invocan, que por querer de Dios libráis del Purgatorio las almas de vuestros hijos y lográis su entrada en el paraíso, hacedme verdadero hijo vuestro, para que merezca siempre vuestra valiosísima protección. Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

     

    ORACIÓN FINAL

    Perfeccionad, Padre Seráfico, la viña que vuestras manos han plantado y escuchad las súplicas de vuestros hijos.

    Padre mío San Francisco de Asís, rogad y bendecid a vuestros hijos y devotos. Amén.

     

     


     

    Santos - Virgen Maria - Virgenes - Jesus - Oraciones basicas - Padre Mario Pantaleo -